¿Por qué ser voluntario/a?

 
Creemos que el voluntariado forma parte de la base social, nos ayuda a dar respuesta a nuestra misión y es inseparable a la filosofía de nuestra entidad. En Aspanaex el voluntariado colabora apoyando en diferentes actividades: vestuarios de actividades acuáticas, salidas por la comunidad, actividades de ocio el fin de semana, taller de plástica, etc.
La persona voluntaria debe tener una serie de características y actitudes determinadas y comprometerse de forma responsable en su ofrecimiento al servicio de las personas con Discapacidad Intelectual.
 
 
Desde ASPANAEX fomentamos el voluntariado como parte de la base social de nuestra Entidad, que nos ayuda a dar respuesta a nuestra Misión y que está inherente a la filosofía  de nuestra Entidad.
 
Creemos que la labor del voluntariado es clave y por ello la apoyamos para:

ASPANAEX agradece la continuidad y solidaridad de quienes participan en nuestros programas, ya que entre todos estamos trabando por la dignidad de la Persona con Discapacidad Intelectual construyendo una Sociedad mas justa.

En la actualidad el voluntariado colabora, apoyando en:

SERVICIO DE ACTIVIDADES FISICO-DEPORTIVAS

CENTRO EDUCATIVO

CENTRO DE DIA

CENTRO OCUPACIONAL

VIVIENDA TUTELADA

 

CONOCE EL PERFIL QUE PRECISAMOS:

La acción voluntaria en ASPANAEX,  exige de personas sensibilizadas y mentalizadas con  la necesidad de APOYOS hacía  las Personas con Discapacidad Intelectual,  que además se comprometan asumiendo de forma responsable su ofrecimiento de tiempo libre, para poner sus capacidades y experiencias en beneficio de nuestro colectivo de una forma  organizada y coordinada con otros voluntarios y profesionales.

Independientemente del programa  en que colabore, el voluntariado debe de.


ACTITUDES  DEL VOLUNTARIADO

 



Aspanaex
http://www.aspanaex.org/
http://www.aspanaex.org/index.php?V_dir=MSC&V_mod=showart&id=41