Cookies

¿Por qué donar?

Para realizar una ayuda puntual  que permita a ASPANAEX continuar con los apoyos y programas que cada persona necesita.

 

Del importe de la donación realizada se podrá deducir las siguientes cantidades:

OPCION 1 - Como su aportación de este ejercicio fue igual o superior a las de los dos ejercicios anteriores a éste, tiene derecho a una deducción del 35% del importe de su deducción.

OPCION 2 - Su aportación tiene derecho a una deducción del 30% del importe de su donación

Además para tener en cuenta a la hora de hacer su declaración de la renta, los primeros 150 euros donados por Vd. al conjunto de entidades que cumplan los requisitos de la normativa del Mecenazgo en el ejercicio, generan un derecho a la deducción del 75% con el límite máximo de 112,50 euro, pudiendo escoger en cada caso a que donación le aplica esta deducción especial. En cualquier caso, la base de las deducciones no podrá exceder el 10% de la base liquidable del contribuyente.

Para que podamos hacer  un certificado que le permita realizar las deducciones anteriores, deberá aportarnos sus datos completos (nombre, dirección y D.N.I.), durante el año natural en que realiza la donación. Con posterioridad, NO PODREMOS HACER ESTE CERTIFICADO, ya que estamos obligados a presentar en hacienda el modelo 182 con los datos de los donantes de cada año, en el mes de enero del año siguiente y después de esa fecha no es posible emitir nuevos certificados para poder realizar la correspondiente deducción.

 
POR QUE HACER UN DONATIVO
 
Para realizar una apoyo puntual a uno de nuestros programas y servicios, ayudando a que la Asociación pueda seguir ofreciendo los apoyos que cada persona precisa.
 
Este donativo puntual  te permite obtener un beneficio fiscal a la hora de realizar tu declaración de la renta.
 
Puedes consultar la Memoria y las Cuentas de cada año.
 
      Imprimir
Logo Entidad

O desenvolvemento desta WEB foi posible grazas ao
mecenado da Fundación Barrié e a RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
Maestros Goldar 18   I   36213 Vigo (Pontevedra)   I   986 208 395 - 986 213 629   I   administracion@aspanaex.org