Cookies
SOMOS CAPACES,
TENEMOS FUTURO

Noticias 

© ASPANAEX | 30/05/2016 | PROYECTO ENKI

Iª Carrera por la Integración - Proyecto ENKI

Uniendo Integración y Diversión

30/05/2016 | Vigo

El pasado domingo, día 29 de mayo, se celebró con gran éxito de participantes la primera carrera por la integración. Las previsiones se quedaron pequeñas ante el gran número de personas que se acercaron a la explanada del Naútico de Vigo, alrededor de 1.500 participantes, que con sus disfraces y ganas de pasarlo bien, llenaron todo de color y alegría.

La gincana tenía obstáculos de neumáticos, gomas elásticas, pelotas gigantes, globos de agua, espuma, cuerpo a tierra, etc... todo ello acompañado por voluntarios que animaban a los participantes. Se contó con la participación de Bomberos, Ejército, Protección Civil, y otros voluntarios de diversas Entidades y Asociaciones.

El recorrido estaba adaptado a cualquier clase de diversidad funcional, por lo que todos pudieron disfrutar de una mañana llena de música y diversión. Entre otras actividades, había un Photocall, Música en directo, Baloncesto en silla de ruedas, Fería de solidaridad, Zumba, etc...

Podeís ver fotografias en nuestra página web en el apartado de PROYECTO ENKI y adjuntamos el enlace del FARO DE VIGO con la noticia.

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2016/05/30/accesibilidad-apunta-carrera/1470321.html

Archivada en:
Infórmate > Noticias

Logo Entidad

O desenvolvemento desta WEB foi posible grazas ao
mecenado da Fundación Barrié e a RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
Maestros Goldar 18   I   36213 Vigo (Pontevedra)   I   986 208 395 - 986 213 629   I   administracion@aspanaex.org