Cookies
SOMOS CAPACES,
TENEMOS FUTURO

Noticias 

Exito de participación en la MARCHA ASPANAEX

Se reunieron miles de personas en el Parque de Castrelos

04/10/2017 | Vigo

El pasado domingo, día 1 de octubre, se celebró la 34 MARCHA ASPANAEX a la que acudieron alrededor de tres mil personas. Contamos con la presencia del Alcalde, D. Abel Caballero y otras personalidades de nuestra ciudad.

Después de un calentamiento con baile de ZUMBA en el Parque de Castrelos, se dío la salida a las 10,30 h, para que los participantes recorrieran 9 km. por las calles del centro de Vigo. Durante el recorrido se repartió en distintos controles, pulseras, agua y bolígrafos para todos. Terminamos de nuevo en el Parque de Castrelos, en donde hubo bocadillo, fruta y bebida para los caminantes, y se celebró el tradicional sorteo de regalos donados por empresas de nuestra ciudad, a las que agradecemos mucho su generosidad cada año. 

Queremos agradecer la colaboración del Concello de Vigo, y de  empresas como Coca Cola, Serunión, Eurobanan, Froiz, Dismac, Grupo Reprogalicia, Centros comerciales de Gran Vía y Travesía de Vigo, así  como de los medios de comunicación, Centros Educativos de nuestra ciudad, Protección Civil y Cruz Roja.

Y sobre todo, GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES.....  ESPERAMOS VOLVER A CONTAR CON VOSOTROS EL PROXIMO AÑO.

 

Podeís ver   las noticias de prensa   y   las fotos del photocall   pinchando en los anexos a esta noticia.

Archivada en:
Infórmate > Noticias

Logo Entidad

O desenvolvemento desta WEB foi posible grazas ao
mecenado da Fundación Barrié e a RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
Maestros Goldar 18   I   36213 Vigo (Pontevedra)   I   986 208 395 - 986 213 629   I   administracion@aspanaex.org